martes, 13 de mayo de 2008

volviii !

mis lindas princesas 1 perdon por no escribir hace tanto tiwempo pero estaba muy ocupada con la univercidad , es todo yun mundo nuevo para mi y me estoy adaptando de a poco , aunq me encanta !! jajajaja !
solo eso en realidad no han pasado muchas cosas en mi vida... solo q me sake una mala nota en una pruevba de anatomia el otro dia y me siento un poco masl por eso ! estudie muchisimo ! y la notra es para alguien q no estudio nada ! me siento no se como q no soy buena para nada ! la prueba no estaba para nada dificil no se como me sake esa nota !!!!!
mas ensima ayer me dio el bajon desesperado despues de saber la nota y me puse a comer como loka !"!!! estoy muy triste !!!
pero a la ves feliz porq por fin me hice un tiempito para poder escribirles y visitarlas !!! para saber de ustedes !!!!
las kiero mucho besitos !!!!!

9 comentarios:

Dandelion Princess dijo...

Q bien que estes de regreso :D y tranqui por la nota de anatomia ^^ jeje vas a ver q en la siguiente prueba te ira genial :D

al igual que con el atracon ^^ animo y espero q estes muy bien!!

ciudate

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

anna dijo...

Hola linda!!

espero andes de lo mejor y a hecharle muchas ganas ala escuela, no te apachurres por esa nota.
cuidate muchooo...BESITOS!!!

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

ZeniZienta_enCamiinO dijo...

PASO RAPIDO PARA DECIIIR Q EL DIA 7 DE JULIO EMPIEZO UNA CARRERA DE KG EN MI BLOG...QIEN ESTE INTERESADA Q SE PASE POR EL BLOG O ME MANDE UN MAIL AL MSN zeni_de_Cristal@hotmail.es SIENTO COPIAR Y PEGAR...QIERO INFORMARLAS A TODAS! CORRAN LA VOZ! UNA CARRERA AHORA NO NOS VENDRIA MAL!(al menos ami) ENFIN, SERAN BIENVENIDAS EN MI BLOG.. UN BESOO PRINCESASSS! ^^

eri y caro dijo...

hola princess!!! esta muy lindo tu blog.. espero q podmos hablar!
y ps bno no t preocupes x eso de la nota.. oportunidades mas adelante habran y podras mejorar vas a ver... ponle muchas ganas!!
espero q t pases x mi blog! aki t dejo el link
http://princesasxsiempre1.blogspot.com/
cuidat

concejera de ANA y Mia dijo...

hola princesa...pasaba por aqui a abisarte que mi blog esta abierto para q preguntes lo que queras!
-me ofresco para dar concejos tips y escuchar a la princesa que este solita asi que mi blog esta abierto para ti...
-lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario en mi blog con tu pregunta como algo relacionado con ana o lo que queras...despues de dejado el comentario yo hare un video dandote la respuesta y lo expondre de entrada en mi blog!
ojala pasen...
las espero...
bye!!!!!
para ustedes siempre habra algun consejito!!!
besos...
te espero :)

Lorelib Princess dijo...

Hola, me gustaría si alguna tiene tuenti el mío es Lorelib Princess
me llamo Lorena Libertad, soy española, tengo 18 años y aunque antes era delgada engordé bastante por algunos problemas y aora me siento mal conmigo misma y necesito un poco de apoyo para seguir con mi proposito de adelgazar, siempre con ayuda de Ana, porque yo sola no puedo y se que ella es la perfección.

Yo también uso el tabaco para calmar la ansiedad, ayuda mucho.

Por favor, las que tengáis tuenti agregarme.

anorxzombie dijo...

:D
q lindo blog!!!
n_n
paso a dejarte un besito
(L)