martes, 15 de enero de 2008

... no se q me pasa ....

les ha pasado q aveces tienen demasiadas ganas de llorrar y no saven porq !
o lloran por kualkier cosa ! a mi ultimamente me pasa siempre y la verdad no se porq ... no estoy triste por algo en especial solo muy sencible y no me gusta estar asi ... me pomgo a llorar por kualkier cosa ,hasta por las mas insicnificante ...

O derrepente estan muy bien y su humor cambia demasiado rapido, y se ponen de mal genio y contestan lo primero q se les viene a la cabeza y termianan haciendo sufrir a las personas q mas kieren y , por lo menos yo , aunq se q la embarre y q no esta bien lo q hice, no soy lo suficientemente valiente para pedir perdon...

aaaaaaaaaaaaaaaaa no se creo q esto es algo tipico cuando uno esta con ana pero a mi hace demasiado tiempo no me pasaba ! y mucha gente me a dicho q estoy demasiado pesada, mi mama me reto demasiado el otro dia por lo mismo, y yo me senti mal , pero no pude pedir perdon , por mas q queria, no pude ! ...

Que puedo hacer ? , les a pasado esto a ustedes , por favor ayudenme ! de veradad si ustedes saven de algo q se pueda hacer para no tenber un genio tan cambiante ayudenme ! ya no kiero seguir dañando a mi familia por las cosas q digo ! , sobre todo a mi abuelita , el otro dia le grite q ella era la culpable de que mi hermano se tuviera q ir de la casa , y la verdad iwal creo q en parte fue por eso , pero tambien , y enm su mayoria, es kulpa de mi hermano ... y mi abuelita se sintio super mal ! creo q hasta la hice llorar ... pero no fui capas de pedir perdon !

ya no kiero ser asi !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.

bueno aca estoy pasando por tu blog, y la verdad, es ke me pasa siempre, me enojo por estupideces insignificantes, lo weno (eso creo)

ke mis papás se han acostumbrado a mi forma de ser, pobrecitos de ellos, antes me retaban mucho por mi mal genio, pero ahora, no tanto...
ya se acostumbraron, pero weno
hay ke tratar de cambiar, ja, siempre digo lo mismo.

despues de haberme enojado me arrepiento y kiero pedirles perdon, pero soy tan orgullosa ke no lo hago, pero si me digo a mi misma ke no voy a gritar mas, ni enojar... al rato ya estoy gritoneando de nuevo.

cuesta pero hay ke tratar de controlarse, asi es ke trata de pensar unas dos veces antes de contestarles, aunke cueste practicalo, por lo menos eso trato de hacer, aunke a veces es mucho mas fuerte ke yo,

bye y cuidate, eres siempre bienvenida a mi blog...bye

DandelionP dijo...

A mi me suele pasar mucho eso cambio de animo en menos de un segundo jeje y al igual q la otra princess mis padres y novio ya se acostumbraron a mis repentinas "explosiones"



mmhh tmb suele suceder eso cuando esta q te llega :P

pinkfairy dijo...

hola hermosa, bueno pues si definitivamente me ha pasado y creo quie si tiene mucho que ver con ana, trata de comer algo en la mañna para que tengas energía y no andes de tan mal humor y lo mas importante hermosa, aprende a pedir perdón se que es dificil pero es lo mejor para la gente que queremos....
besos!!!

Unknown dijo...

^hola!
uyyy , eso me pasa siempre :s, soi tan cambiante, lloro por nada o d la nada, m enojo d nada, i a veces m rio , soi tan cambiante... :s
i si creo k no mido las cosas i tbn a veces exploto , no pienso antes d actuar...y no se creo k soi muy orgullosa i aunk yo haya sido la del error m cuesta mucho pedir perdon... como te decia no pienso las cosas i luego viene mi arrepentimiento i m sirve para saber d k no tengo k hacer esas cosas i tratar d arreglarme con kienes m porte mal =s
besos i k andes mejor
:D