sábado, 12 de enero de 2008

triste !!!



uuuH demasiado triste !
esq hoy operaron a mi gatita para q no tenga mas hijitos y esta toda lastimada , triste y como incomoda ! y le duele mucho, y si yo estuviera en su lugar creo q estaria peor !! me da demasiada pena verla !! y pensar q yo quise k le hicieran eso , me hace sentir aun peor , tengo claro q no puede estar teniendo gatitos siempre, pero si hubiera sabido q iba a sufrir asi y que la iban a dejar tan delicada y todo eso , por ultimo le hubiera puesto una bacuna cada seis meses y asi no hubiera sufrido tanto como ahora esta sufriendo !!!
me da demasiada pena verla asi ! y si le llegara a pasar algo , creo q no me lo perdonaria jamas ! porq seria mi kulpa yo di mi autorizacion para q le hicieran eso !!! y ahora ta toda triste , sufriendo !

lo uniko bueno de esto esq como estoy triste no me a dado hambre y no me han molestado para q coma, se da por entendido q estoy triste y cuando estoy asi no me da hambre ! , por lo menos algo bueno saco de too esto !


ya me voy besitos para todas ! q esten miien y mucha fuerza !
y aki una foto de mi gata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

pobrecita...a mi me encantan los gatitos, tenia uno ke se llamaba renato, pero como no sabia andar en la calle y estaba aprendiendo a subir paredes, lo atropellaron

hay lo echo de menos, esta muy linda tu gatita...

cuando me siento triste igual a vecs no me dan gas de comer o comer mas de lo normal, bueno

ke se recupere tu miau, ke esta super linda, y cuidate tu tambn y gracias por postear bye

THINSPO dijo...

uuuh pobree!! a mi gatitia tambien la operaron ahce poco :S es re feiiiito!!!

cudiate princess :) espero ahbalar pronto contiigo!

fuerza!